Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Sinergia aromática - SUEÑO - Esential Aroms
Abre la respiración, relaja y reconecta con nuestra serenidad y potencial.

La ravintsara es un remedio aromaterapéutico con propiedades balsámicas, mucolíticas, expectorantes y antivirales que mejora en profundidad las vías respiratorias. Además, fortalece nuestras defensas y ayuda a mejorar el descanso nocturno. La lavandina es relajante, tonificante y ayuda a relajar las vías respiratorias cuando están irritadas.

Contiene aceites esenciales de RAVINTSARA, LAVANDINA.

+ RESPIRATORIO
+ ANTISÉPTICO AMBIENTAL

INDICACIONES
+ Potenciar un ambiente limpio

MODO DE EMPLEO
Introducir en el difusor de aceites esenciales. Mantener fuera del alcance de los niños. No difundir en presencia de niños menores de 12 meses de edad sin consejo médico.

INGREDIENTES
Aceites esenciales (A.E.B.B.D.*) de ravintasara (Cinnamomum camphora L.) y lavandina (Lavandula hybrida Clonabrialis F.).

*A.E.B.B.D.: Aceites Esenciales Botánica y Bioquímicamente Definidos.

PRESENTACIÓN
Envase de 15 ml

También te puede interesar: