Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000011792 1438000011792 1438000011792

Más información

Calentador para Piedras de Basalto Profecional con capacidad de 18L.

Características Técnicas:

? Calentador profesional para piedras de basalto 18 litros
? Medidas 61 x 38 x 30 cm
? Control digital automático
? Temperatura ajustable entre 40C y 70C
? Contenedor de piedras extraíble
? Acero inoxidable y aluminio
? Cuchara madera
? 1200 Watt

La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes ubicando éstas en los puntos energéticos específicos, o ejerciendo un desplazamiento dinámico de las piedras consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente activando la circulación y favoreciendo la eliminacion de toxinas acumuladas en el organismo.

Propiedades del Masaje Geotermal

-Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.

-Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).

-Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

-Promueve la relajación y el bienestar emocional que desencadena niveles de estrés más bajos y mejora el sistema inmunológico.

También te puede interesar: