Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite Facial de Lirio Blanco - Khadi

Aceite facial para después de la ducha diaria para mantener la piel húmeda e hidratada con aceites y plantas que reducen y previenen la sequedad.

Kshirakakoli o Lirio blanco tiene propiedades refrescantes, astringentes y antiinflamatorias y previene el envejecimiento. Anantmool despeja el calor y la inflamación, el Regaliz mantiene la piel hidratada y mejora el cutis. Shankpushi tonifica la piel y elimina la sensación de ardor. Amla previene infecciones de la piel, tiene propiedades de enfriamiento, da brillo, previene el envejecimiento y las arrugas.

Las fragancias: Pachuli es un regenerador del tejido y es excelente para la piel seca y madura, se considera un gran equilibrador relajante y estimulante. También es afrodisíaco. La Mirra actúa como un bálsamo sobre la piel agrietada y mejora la circulación mediante la generación de calor. Mejora la espiritualidad y es reconfortante calmando los sentidos. El Hinojo tiene efecto de limpieza y tonificación de la piel y previene las arrugas en la piel madura. Alivia la tensión nerviosa y el estrés.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 o 3 gotas y masajear en la cara. El aceite se absorbe muy rápido.
Se recomienda rociar agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.

INGREDIENTES INCI
Oryza sativa oil (Aceite de salvado de Arroz) ? Sesamum indicum oil (Aceite Sésamo)** ? Helianthus annuus oil (Aceite Girasol)** ? Lilium polyphyllum (Lirio) ? Hemidesmus indicus (Zarzaparilla)** ? Glycyrrhiza glabra (Regaliz) ? Convolvulus alsinoides** ? Emblica officinalis (Amla)** ? Pogostemon cablin (Pachuli)** ? Tocopheryl acetate (Vitamin E) ? Onosma hispidum** ? Commiphora myrrha (Mirra) ? Linum usitatissimum (Leinblüte) ? Foeniculum vulgare (Hinojo)** ? Prunus dulcis (Almendra) ? Triticum vulgare (Aceite de germen de Trigo) ? Daucus carota sativa (Zanahoria) ? Limonene*

* Ingredientes ecológicos, certificados por BDIH.

PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar:

Rollo 30m RISHIKESH Premiun 80 - Bodhi

Rollo 30m RISHIKESH Premiun 80 - Bodhi

Esterilla para estudios de Yoga. Su grosor de 4,5 mm y su densidad permite fluidez en los movimientos a la vez que estabilidad y seguridad durante la práctica. Esterilla de gran durabilidad y fácil manteniento.

329,00 €