Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Aceite Facial y Corporal de Rosa - Khadi

Aceite de uso diario para después de la ducha mejora el cutis, suaviza las marcas y las manchas solares. Las plantas y los aceites que contiene previenen el calor y la fototoxicidad a la luz solar y, al mismo tiempo, mantienen la piel hidratada. Su uso regular ayudará a exfoliar suavemente la piel y a regenerar las células cutáneas.

La Madera de Sappan mejora la tez exfoliándola suavemente. Manjistha limpia la piel y le da un tono uniforme, mejorando la circulación. Sándalo rojo le ayudará a aclarar las cicatrices, la pigmentación y la decoloración de la piel y también evitará infecciones de la piel. La cúrcuma mejora la tez junto con Kasturi Manjal. El Azafrán le da brillo. Los pétalos de Rosa hidratan y mantienen la piel suave.

La Almendra, Germen de Trigo y Vitamina E nutren. El aceite de semilla de Zanahoria protege la piel contra los dañinos rayos UV del sol. Reforzado con aceite de semilla de Lino para hacer la piel suave y prevenir las arrugas.

Las fragancias: La Palmarosa previene las arrugas y desprende la fragancia de rosas; alivia el estrés y el agotamiento nervioso y da seguridad emocional al equilibrar las emociones. El Geranio rehidrata las pieles secas y maduras, ayuda a mantener la piel joven. Desprende la fragancia de la rosa con matices herbáceos dulces. Equilibra, calma y es anti-depresivo.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 o 3 gotas y masajear en la cara. El aceite se absorbe muy rápido.
Se recomienda rociar agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.

INGREDIENTES INCI
Oryza sativa oil (Aceite de salvado de Arroz) ? Sesamum indicum oil (Aceite de Sésamo)** ? Helianthus annuus oil (Aceite de Girasol)** ? Rosa damascena (Rosa)** ? Cymbopogon khasians (Jamrosa)** ? Rubia cordifolia (indischer Krapp)** ? Curcuma longa (Cúrcuma)** ? Curcuma aromatica (Cúrcuma silvestre) ? Caesalpinia sappan** ? Tocopheryl acetate (Vitamin E) ? Cymbopogon martinii (Palmarosa)** ? Pelargonium graveolens (Geranio) ? Pterocarpus santalinus ? Linum usitatissimum (Leinblüte) ? Prunus dulcis (Almendra) ? Triticum vulgare (Aceite germen de Trigo) ? Daucus carota sativa (Zanahoria) ? Crocus sativus (Herbstkrokus) ? Citral* ? Citronellol* ? Geraniol* ? Farnesol* ? Linalool* ? Limonene*

* Ingredientes ecológicos, certificados por BDIH.

PRESENTACIÓN
Envase de 100 ml

También te puede interesar: