Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

8,90
Lapiz de Ojos Negro 531 - Baciamibio

BIO Líneas intensas y perfectas para definir la mirada de forma impecable. Aptos para ojos sensibles, ricos en aceite de Almendras dulces ecológicas. Certificado natural y ecológico. Baciamibio es la línea de maquillaje ecológico producido en Italia, certificado y elaborado con materias primas muy selectas. Naturaleza y alta tecnología se encuentran para exaltar tu belleza, con toda la eficacia de sus principios activos funcionales. Los colores han sido estudiados en armonía con las indicaciones de la cromoterapia.

Permite trazar íneas intensas y perfectas
Apto para ojos sensibles
Rico en aceite de Almendras dulces ecológicas
Color verde brillante

Modo de Empleo
Para un efecto definido, aplicar desde la esquina interna hasta el exterior del ojo con pequeñas líneas consecutivas o difuminar con el pincel para intensificar el color de la sombra. También se puede aplicar dentro del párpado inferior como un kohl.

Ingredientes
Elaborados con materias primas naturales y ecológicas, los cosméticos de la línea Baciamibio son ricos en aceite de Rosa mosqueta, Meristemos de Encina, Ácido Hialurónico, Sílice vegetal de Bambú, Plata y raíz de Altea de cultivo biodinámico. Los productos Baciamibio están libres de alérgenos, parabenos, siliconas, OMG y gluten. Además son Níquel/Plomo controlados.

También te puede interesar: