Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,95
Colorete 02 Fresh Rose - Neobio
Un delicado colorete en polvo con una textura suave para un acabado de seda, con un toque fresco y natural. Colorete en color rosa, con aceite de jojoba de efecto protector, compatible con la epidermis y previene el envejecimiento y vitamina E de acción antioxidante y protectora.

La marca Neobio ofrece productos de gran calidad respetanto la naturaleza y los procesos naturales siendo sostenibles en todos los procesos de fabricación. Basados en su gran experiencia se centran en el uso exclusivo de ingredientes procedentes de agricultura biológica y su recolección respeta el ritmo natural de las materias primas.

Rechazo absoluto en la experimentación con animales utilizando métodos alternativos para el desarrollo de sus productos.

Ingredientes Mica, Limnanthes Alba Seed Oil, Magnesium Stearate, Magnesium Aluminium Silicate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid, Sodium Anisate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tin Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides),CI 77491 (Iron Oxides)]

* Procedente de agricultura ecológica.
** Aceites esenciales naturales

Presentación
Envase de 3,5 gr

También te puede interesar: