Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Yogi Tea Puro Frescor - Yogi Tea
YOGI TEA® Puro Frescor inspira los sentidos con sus aceites esenciales de menta piperita y hierbabuena. Combinado con jengibre picante y hierba limón, traerá una sensación de frescor increible dejando cosquilleos de placer en el paladar.

Una infusión como un fresca brisa marina.

La hierbabuena es una de las mentas más conocidas y es indispensable en las cocinas y los jardines de todo el mundo. La planta forma parte de la familia de las lamiáceas y crece hasta el medio metro de altura. Su sabor es fresco y muy aromático.

El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Ingredientes
Hierbabuena, menta piperita, jengibre, anís, canela, lima, pimienta negra, cardamomo, hierba limón, hinojo, cáscara de cacao, regaliz, aceite esencial de menta piperita, zumo de limón deshidratado, clavo, aceite esencial de hierbabuena.

Presentación
Envase de 20 filtros

También te puede interesar: