Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

8,40

Más información

Palo Santo - SYS
Los palitos de Palo Santo (Bursera Graveolens) purifican y limpian el ambiente, relajan y actúan como repelente de mosquitos. Son 100% naturales y certificados, original de Perú. Están cortados a mano, sin empleo de maquinaria industrial, y han sido secados de forma natural durante más de cuatro años. Cada palo se puede encender más de 50 veces.

El Palo Santo se utiliza para equilibrar, expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas.

Modo de Empleo
Poner el palo al fuego hasta que se prenda y una vez prendido agitar el palo hasta apagar la llama y dejar solo el humo.

Propiedades del Palo Santo
Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, aporta paz y armonía.
Ayuda a levantar el humor debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación.
Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas.
Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia, ...
Relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad.
Alivia la tensión nerviosa y elimina los conflictos domésticos.
El aroma del palo sirve como ahuyentador de mosquitos 100%natural, ideal para las habitaciones.

Presentación
Envase de 100 gr

También te puede interesar:

Berberine 60 Cap - Solaray

Berberine 60 Cap - Solaray

La Berberina se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema inmunológico, sistema digestivo y para detoxificaciones hepáticas. Contribuye a la eliminación de colesterol perjudicial para la salud.

27,79 €