Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Jabon de Lana NATURAL EFFECTS S202M - Pecora

Un Pécora es una pieza altamente sensorial: seduce a través de la vista por sus llamativos diseños; el tacto, al masajear la piel; y por el olfato, con su delicado aroma. Además el aceite de oliva atrae la humedad y crea una película en la piel que protege contra los agentes ambientales, hidrata, nutre y aporta suavidad. Todas las lineas de jabones Pécora tienen carácter propio.

Los productos Pécora están elaborados con lana afieltrada, una técnica muy antigua que sólo utiliza agua, jabón y el movimiento (la fricción y el calor). Lo que comúnmente llamamos fieltro, habitualmente se hace con otras fibras sintéticas, por lo que solemos llamar lana afieltrada al textil que está hecho 100% de lana. La lana tiene unas singulares propiedades: finura, rizado, longitud, elasticidad, superficie escamosa y capacidad de hincharse, que la hacen excepcional para la fabricación de este tejido. Es un material elástico, ignífugo (no propaga llama o fuego) y resiliente (capacidad de recuperar su estado inicial).

NATURAL EFFECTS
Caricia, fresca y sedosa, que besa plácidamente la piel y
expande los sentidos, que evoca las sensaciones frondosas
de los bosques y el transcurso de la primavera.


Ingredientes
Sodium cocoate, aqua, olea europea, glycerin, parfum, CI75810, tocopherol, citronellol, geranio, coumarin, linalool.

Presentacion
1 Unidad Jabon artesanal de 130 gr

NOTA Un jabón de 130gr.

También te puede interesar:

Phyto HP 60 Cap - LKN

Phyto HP 60 Cap - LKN

Complento nutricional que contiene fitonutrientes y factores lipotrópicos con una contrastada actividad sobre la función hepática. Actúa como detoxificante y depurativo orgánico.

25,06 €