Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Gel para la higiene íntima femenina con arcilla verde y aceite esencial de Niaouli, muy delicado, sin conservantes, con perfumes de aceites esenciales, sin colorantes, no contiene ingredientes de origen animal, ni está testado en animales. Base jabonosa muy suave de coco.

La zona genital femenina es muy sensibles, con un balance de pH delicado, que ayuda a mantener el equilibrio de las bacterias "beneficiosas" y "malas". El equilibrio de flora vajinal mantiene la acidez vaginal y evita el crecimiento excesivo de la bacterias perjudiciales. Jabones o lavados femeninos con productos químicos dañinos, sintéticos o toxinas pueden alterar este delicado equilibrio, dando lugar a molestias, irritación o el riesgo de infección.

Hecho con sólo puros ingredientes naturales, el gel Intimo Personal de Argital es muy suave

- Sólo puros ingredientes naturales
- Es muy suave con la higiene femenina
- Libre de SLS, parabenos, perfumes sintéticos, colorantes sintéticos, conservantes sintéticos y los ingredientes derivados de animales
- Certificado BDIH, ICEA, VEGANOK


Composición
Imgredientes: Aqua, Sodium Cocoyl Glutamate, Lauryl Glucoside, Lactic Acid, Melaleuca Viridiflora Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Styrax Benzoin Extract, Eugenia Caryophyllus Oil*, Solum Fullonum, Xanthan Gum, Alcohol.

* ingredientes de aceites esenciales naturales: Limonene, Linalool, Eugenol.


Presentación
Envase de 250 ml

También te puede interesar:

Aceite Capilar Amla 100 ml - Khadi

Aceite Capilar Amla 100 ml - Khadi

Previene la caída del cabello además de estimular su crecimiento, fortalecer el pelo y prevenir el encanecimiento prematuro. Con aceites de Sésamo, Girasol, Almendras y una combinación de plantas ayurvedas como Amla o Neem.

14,70 €