Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Dentifrico Ayurvédico NEEM - Dabur
Posee cualidades antibacteriales que combaten problemas de las encías. Limpia y desinfecta los dientes, las encías y la boca y evita el mal aliento.

- Astringente y antibacteriano
- Previene, reduce y combate las caries dentales
- Previene de enfermedades de las encías para mantenerlas sanas
- Lucha contra el sarro y la placa
- Elimina el mal aliento y garantiza unos dientes fuertes desde la raíz
- Sabor ligero y agradable a Neem, perfecto para toda la familia
- Comúnmente usado para combatir las enfermedades comunes que afectan a la salud bucal
- Aporta a la higiene bucodental diaria un aliento fresco y duradero

El arbol de neem o nim es una especie poco conocida en la mayor parte de occidente, su nombre científico es Azadirachta indica y sus orígenes se encuentran en la India oriental; actualmente sólo crece allí, en regiones del sureste asiático y África del Oeste, y otras pocas zonas tropicales del planeta. Es un árbol sumamente resistente.
En las regiones donde este árbol crece, las personas se han beneficiado de sus propiedades durante siglos.
Lo relevante es que la gran mayoría de los remedios que los expertos de la medicina ayurvédica elaboran, tienen como su componente principal al árbol de nim, más del 75% de todas sus medicinas incluyen a esta beneficiosa planta. Principalmente utilizan sus hojas, aunque el resto de los componentes de la planta, corteza, frutas y flores, también son de utilidad.

Composición
Carbonato de calcio, agua purificada, glicerina, sulphato lauryl de sodio=derivado de aceite de palma, goma de carragenano, aceite de neem = azadirachta indica, sodio de silicato, sacarina, extracto de hierbas (anacyclus pyrethrum, acacia arabica, mimusops elengi, symplocos racemosa, syzygium cumini), sabor natural, incluye varios aceites esenciales, C.I 75810.
No lleva fluor, no contiene ningún colorantes, ni conservadores.
No se ha experimentado en animales y es idónea para vegetarianos.

Presentación
Envase de 100 ml