Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

12,80

Más información

Miel Defensas Naturales - Pranarom
Miel especialmente enriquecida con aceites esenciales de Canela, Eucalipto, Limón y Niaulí, esta receta ?tradicional? aportará un bienestar inmediato. Puede ser consumida sola o diluida en una bebida caliente (leche/agua/infusión).

Modo de Empleo
Se aconseja mezclar antes de usar.

· De 7 a 12 años: mezclar 1 cuchara de café (5ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo, por ejemplo. De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.
· 12 años y adultos: 1 cuchara de postre (10ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo, por ejemplo. De 2 a 3 veces al día, durante 3 días.
· Lactancia: 1 cuchara de postre (10ml) con leche templada, agua templada o una infusión de tomillo, por ejemplo. 2 veces al día, durante 3 días.

Ingredientes
Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Eucalipto*, Limón*, Niaulí*, Pino silvestre*, Canela de China*.

Presentación
Envase de 100 gr

También te puede interesar: