Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

8,83
JALEA REAL PURA 20G MARNYS®.

La Jalea real es altamente nutritiva, el único alimento que tendrá la abeja reina durante toda su vida. Es considerada el secreto de la longevidad de la reina.

En envase de cristal ámbar con cucharilla y estuche de poliestireno expandido 100% reciclable para preservar el producto del calor y la luz.

Modo de Empleo
1-3 g. diarios antes del desayuno. Una cucharilla rasa puede contener 250 mg. Para consumir 1 g/día son necesarias 4 cucharillas rasas. Conservar en el frigorífico a máx. 5ºC.

Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia.
No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

Presentación
Envase de 20 gr

Nota La jalea real pura es un producto refrigerado, por lo que en época estival puede perder parte de su calidad durante el transporte. Por favor, consúltenos antes de adquirir este producto.

También te puede interesar: