Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

19,00
Dormeasan de A. Voguel es una tintura elaborada con raíz fresca de valeriana y estróbilos de lúpulo recién recolectados, con propiedades tranquilizantes, relajantes y equilibrantes, que se emplea en trastornos del sueño (problemas para dormirse, insomnio) y problemas nerviosos (ansiedad, irritabilidad, agitación).

Dormeasan ha sido probado clínicamente. Se realizo un estudio en los laboratorios NeuroCode AG y se valoraron los parámetros cantidad de sueño y calidad de sueño. La eficacia se demostró son sólo una toma del producto; además puede tomarse a largo plazo, sin perder eficacia y sin necesidad de aumentar la dosis. Su uso no produce habituación ni dependencia.

Raíz fresca de Valeriana
Estróbilos de Lúpulo recién recolectados/

INDICACIONES

- Dificultad para conciliar el sueño
- Interrupciones del sueño
- Ansiedad
- Irritabilidad
- Tranquilizante


MODO DE EMPLEO
Adultos 25 gotas, media hora antes de acostarse
Niños 10 gotas, media hora antes de acostarse
Se tomarán disueltas en agua, endulzada con miel ó azúcar

COMPOSICIÓN
1 ml de gotas contiene: Valeriana officinalisº* radix 460 mg; Humulus lupulusº* strobulus 460 mg

ºplanta fresca/ * de cultivo biológico certificado

PRESENTACIÓN
Gotas/ Frasco de 100 ml

CONTACTO
HORARIO WEB
L - V 9:30 13:30
17:00 20:00
S 10:00 13:30
HORARIO TIENDAS
SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de novedades:

HERBOLARIO HEDRA

Tienda online y establecimiento especializado en material para la práctica de yoga y meditación, esterillas y zafús, material terapéutico, herbolario y accesorios para una salud integral.

© 2020 Hedra Herbolario