Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

21,45
La Raíz de Diente de León destaca principalmente por sus propiedades estimulantes hepáticas, aunque también tiene efectos beneficiosos para la digestión en general. Estimula la producción y secreción de bilis, lo que sumado a su efecto diurético la hace de gran utilidad para procesos de depuración y detoxificación en los cambios estacionales o en excesos de alimentación

El Diente de León de Solgar se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia?, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Propiedades y Beneficios
- Hepático
- Colerético
- Colagogo
- Diurético
- Detoxificante
- Colesterol
- Digestivo

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición por Cápsula
Diente de León 328 mg
Raíz en polvo
Diente de León 52 mg
Extracto (4:1) de raíz pulverizado

Presentación
Envase de 100 Cápsulas

También te puede interesar: