Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

HARMONY DD CREMA DE DÍA - DD CREMA INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN 12 HORAS ULTRA-HIDRATACIÓN


DESCRIPCIÓN
Crema de última generación formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas.


INGREDIENTES
DD CREAM Harmony para pieles sensibles; incluye en su composición, los extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.


PROPIEDADES E INDICACIONES
· HIDRATA DESDE EL INTERIOR
· 12 HORAS DE ULTRAHIDRATACIÓN
· PROTECCIÓN UVA


RECOMENDADACIONES
Indicado para pieles sensibles


MODO DE EMPLEO
Realiza la limpieza de la piel con tu CLEANTONIC® adecuada a tu tipo de piel.
Después Aplica la DD CREMA DE DÍA, adecuada a tu tipo de piel, extendiendo el producto hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN
Tarro con 50 gr

También te puede interesar:

Alcachofa S.P.F 60 Cap - Solgar

Alcachofa S.P.F 60 Cap - Solgar

El uso de la alcachofa como complemento alimenticio contribuye a mejorar la salud hepática y reulta beneficioso para facilitar la digestión y reducir el colesterol. Su uso ayuda a dietas detoxificantes y de control de peso.

28,95 €