Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

22,35
Aceite Protector Tila - Yipsophilia

Esta fórmula contiene un ingrediente singular: el aceite de la planta llamada "meadowfoam" (Limnanthes alba), particularmente rico en ácidos grasos insaturados. El Aceite Protector Tila nutre, suaviza y fortalece la piel mientras recibe un masaje relajante. Su uso tiene una valiosa función protectora.

Ingredientes
Helianthus annuus seed oil - Corylus avellana seed oil - Rosa centifolia flower extract - Tilia officinalis -
Limnanthes alba seed oil - Parfum (Aceites esenciales naturales) - Limonene* - Linalool*
* de sus aceites esenciales naturales

Modo de Empleo
Aplicar en el cuerpo del niño después del baño, con la piel húmeda. Repartir unas gotas de aceite protector y extender. En caso de costra láctea, aplicar el aceite y dejar actuar 10 minutos antes de desprender suavemente la costra con ayuda de un cepillo blanco. En el caso de masaje, aplicar el aceite directamente sobre la piel.

Presentación
Envase de 125 ml


También te puede interesar: