Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000023931 1438000023931 1438000023931
22,95

Más información

Bolsa para Esterilla de Yoga BHAKTI
Colorida bolsa para portar la esterilla de Yoga. La bolsa BHAKTI no te deja indiferente, Cambia tu mundo por otro de color! Gracias a su diseño ancho y espacioso, esta practica bolsa será todo lo que necesites para portar tu esterilla de yoga. Además dispone de un bolsillo con cremallera externo y un pequeño bolsillo interno para guardar de forma segura tus objetos personales como las llaves, tu teléfono movil o la cartera. La bolsa es suficientemente ancha para además llevar un bloque y un prenda de vertir ligera.

La bolsa BHAKTI dispone de un asa ajustable para llevar colgada en el hombro o cruzada. Permite llevar esterillas de hasta 66 cm de largo. Disponible en 5 diseños únicos.

Especificaciones Técnicas

Material 100% Algodón
Dimensiones 73 x Ø 18 cm
Colores Naranja, lila, verde, turquesa y burdeos

También te puede interesar: