Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
4250367916445 4250367916445 4250367916445
18,95

Más información

Bolsa Esterilla ASANA II - Bodhi

Práctica bolsa para esterilla de yoga 100% polyester de gran resistencia y durabilidad. Ofrece máxima comodidad a la hora de transportar nuestra esterilla de yoga. Dispone de bolsillo externo adicional con cremallera suficientemente amplio para guardar llaves, cartera o el cinturón de yoga. Tiene correa ajustable y un bonito símbolo ?OM? bordado.

Instrucciones para el Cuidado del Producto: Este producto puede ser lavado a máquina hasta 40º máx.


Especificaciónes

Medidas: 71 x 15 cm
Material: 100% polyester
Colores: Burdeos, verde lima, gris claro, turquesa y lila


Nota: Las esterillas de yoga de 6 mm de grosor no son aptas para esta funda. Para estos modelos utilizar otros modelos de bolsa de transporte como el "Asana City Bag" de Bodhi o modelos de bolsa de estrerilla del fabricante Manduka.

También te puede interesar: