Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Wild Rose 37 (Rosa Salvaje) - Bach Flower Remedies

Wild Rose es la flor para aquellas personas que han aceptado todo lo que la vida les traiga y han renunciado a la lucha por realizarse como personas. Se han resignado a tal grado que ni siquiera se quejan o parecen desdichadas. En su lugar se encogen de hombros - no viene al caso quejarse o tratar de cambiar - y parecen felices con dejarse llevar por la vida.

La flor se da para revivir el interés por la vida. La persona en el estado positivo Wild Rose continuará siendo del tipo feliz y afortunado, pero en lugar de la apatía tendrá un sentido de propósito que le proporcionará más alegría y gozo.


La descripción del Dr. Bach

Aquellos que, sin razón aparentemente suficiente, se resignan a todo lo que sucede, y sólo se deslizan por la vida, la toman como viene, sin ningún empeño por mejorar las cosas y encontrar un poco de alegría. Se han rendido a la lucha por la vida sin quejarse.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar: