Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Walnut 33 (Nogal) - Bach Flower Remedies

Walnut es la flor para protegerse de las influencias externas en general y de los efectos del cambio en particular. Las personas del tipo Walnut son aquellas que están cumpliendo con su propósito en la vida, pero que bajo la influencia de otras opiniones, teorías, creencias o de circunstancias externas en general, pueden llegar a dudar del camino que siguen. No son como la gente Cerato que activamente buscan la opinión de los demás, sino que por el contrario pueden llegar a verse afectados muy a pesar suyo.

La flor contra los efectos del cambio, Walnut es útil en todas las transiciones de la vida: el nacimiento, la dentición, la escuela, la pubertad, el matrimonio, la maternidad, la menopausia, el retiro y más allá. Ayuda a romper el vínculo con el pasado y libera de ataduras, de modo que la persona pueda continuar adelante con confianza y sin sufrir innecesariamente.

La descripción del Dr. Bach

Para aquellos que tienen ideales y ambiciones definidos en la vida y los están cumpliendo, pero en raras ocasiones se ven tentados a dejarse desviar de sus propias ideas, objetivos y trabajo, por el entusiasmo, convicciones u opiniones firmes de los demás. El remedio da constancia y protección de influencias externas.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Preparado Simple Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml con agua y tomar 4 gotas/ 4 veces al día.

Preparado Compuesto Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml y tomar 4 gotas/ 4 veces al día

Presentación
Envase de 20 ml

También te puede interesar: