Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Remedio Rescate - Bach Flower Remedies

Se trata de una mezcla de cinco flores de Bach diferentes, esta combinación fue creada por el Dr. Bach para hacer frente a situaciones de emergencia y crisis - los momentos en los que no hay tiempo de hacer una selección adecuada de flores individuales. Puede ser utilizado para ayudarnos a sobrellevar cualquier situación estresante, desde los nervios antes de un examen hasta el estado de shock después de un accidente.

Flores que componen el Remedio Rescate

- Rock Rose
- Impatiens
- Cherry Plum
- Star of Bethlehem
- Clematis
- Impatiens

Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporciona alivio rápido después de un accidente.

Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como pueden ser: hablar en público, hacer una prueba o examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etc.

Presentación
Envase de 10 ml

Cómo tomar el remedio de Rescate

La dosificación y duración del tratamiento con Rescue Remedy dependerá de la persona y la situación a tratar. Este preparado se puede tomar todas las veces que sean necesarias hasta tener las emociones bajo control, pero no debería usarse para tratamientos prolongados cuando una mezcla personalizada pueda dar mejores resultados.

Para tomar el remedio de Rescate hay que echar 4 gotas de en un vaso de agua y beber a sorbos. Si no hay ningún líquido disponible se pueden tomar las gotas directamente del frasco de concentrado o aplicar sobre las muñecas o las sienes.

Si observamos que la situación de emergencia siempre viene acompañada de otros estados negativos, es posible personalizar nuestro remedio de rescate añadiéndole las flores necesarias. También se puede utilizar para añadir a las mezclas personalizadas, por ejemplo cuando la sensación de crisis aguda es continua.

También te puede interesar: