Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,91
Infusion Flores de Bach Rescate - Salus
Para esta infusión de flores de Bach se han escogido cuidadosamente diversas hierbas y se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach: Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.
Una especial composición herbal con la que preparar una infusión que le sentará realmente bien cuando el estado de ánimo es crítico.

Modo de Empleo
Colocar la bolsita en una taza y verter aproximadamente 200 ml de agua hirviendo. Dejar en reposo durante unos 8 minutos y después retirar la bolsita.

Tomar de dos a tres tazas de infusión al día.

Ingredientes
Hierba de citronela*, cáscara de escaramujo*, frutos de manzano*, hojas de melisa*, hojas de eucalipto*, flores de tilo*, hojas de menta piperita*, flores de saúco*, flores de hibisco*, corteza de canela*, flores de lavanda*, mezcla de flores de Bach* (extracto de Cherry Plum* [Cerasífera], Clematis* [Clemátide], Impatiens* [Impaciencia], Rock Rose* [Heliantemo], Star of Bethlehem* [Estrella de Belén]).
*procedente de cultivo ecológico.

Presentación
Enase de 15 Filtros

También te puede interesar:

Miel Eucalyptus Bio 1kg - Mielar

Miel Eucalyptus Bio 1kg - Mielar

Miel de Eucalipto cosechada en las plantaciones de Huelva y Extremadura, su color oscila entre el ocre y el ámbar oscuro. Muy aromática. Posee propiedades beneficiosas para sintomas catarrales o gripales.

17,20 €