Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Ayuda Elidyn 760 es una combinación de esencias florales recogidas pr el Dr. Bach y elaboradas según la tradición Andalusí, combinando el potencial sanador de las esencias Rock Rose, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Cherry Plum.
Los remedios alquímicos Elidyn 760, basados en las tipologías del doctor Bach, son la respuesta de Laboratorios Nutergia a la demanda social de tratamientos más integrales solicitada por parte de los profesionales de la salud y por los pacientes para el abordaje terapéutico de dolencias físicas de origen emocional.

Presentación 20ml

También te puede interesar: