Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000014656 1438000014656
44,95

Más información

Esterilla SAMURAI LIGHT 3 mm - Bodhi

La esterilla SAMURAI LIGHT está elabora a partir de caucho natural lo que hace de este Mat un producto totalmente ecológico. Está diseñada para una práctica de Yoga intensa y dinámica. Ofrece una gran adherencia en ambos lados de la esterilla a la vez que es ligera y cómoda a a hora de su transporte a clase o de viaje. Su diseño en la superficie y los colores vibrantes y alegres hacen de esta esterilla una gran elección.

Libre de suavizantes tóxicos, PVC, metales pesados o colorantes AZO

Instruciones para el Cuidado y Mantenimiento de la Esterilla
Simplemente pasa un paño húmedo al finalizar la práctica. De vez en cuando utiliza un Spray para esterilla para eliminar el excesode bacteria que pueda acumularse sobre la superfcie.

Características Técnicas
Dimensiones 183 x 60 cm - 3mm
Colores Fucsia y Celeste
Peso 1.7 kg

Nota En situaciones de sudoración excesiva o humedad las propiedades adherentes de la esterilla pueden verse limitadas dependiendo del practicante. Para más información contáctanos.

También te puede interesar: