Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
4250367915929
4250367915929 4250367915929

Más información

Esterilla Onyx para Yoga elaborada con poliuretano en su superficie. El poliuretano es un material que aporta increible adherencia y agarre incluso en situaciones de total humedad o de sudoración. Sus 5,5 mm de acolchado permite que las transiciones entre ásanas o Vinyasas séan cómodas y seguras. Un produto excelente para aquellos que buscan el máximo de adherencia y para estilos de Yoga Flow, Rocket, o Vinyasa Flow.
De color antracita, la esterilla Onyx es muy elegante y tiene un bonito diseño de mandala impreso.

Libre de látex, tintes tóxicos AZO ni plastificantes DOP. Libre de metales pesados.

Instrucciones para el cuidado de la esterilla de yoga: Este producto no es lavable en lavadora. La esterilla Onyx ha de ser limpiada con un paño húmedo.

Nota: No aplicar nunca limpiadores o desinfectantes con base de alcohol sobre esterillas elaboradas con superficie de Poliuretano ya que podrían dañar el material.

Especificaciones

Medidas: 183 x 66 cm - 5,5 mm
Colores: Negro antracita
Peso: 2 kg
Material: Superficie de Poliuretano - Base de PVC