Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000013208 1438000013208 1438000013208
29,95
Esterilla LOTUS Pro Light 4 mm - Bodhi

La esterilla para yoga y pilates LOTUS Pro Light está elaborada con espuma TPE (Elastómero Termoplástico). El TPE es un material que respeta el medio ambiente, es higiénico y de textura agradable. 100% reciclable, está indicado para personas alérgicas porque no contiene látex, gomas o PVC. La superficie es suave y es extremadamente antideslizante. Está recomendada para la práctica intensiva. Esta esterilla estálibre de PVC y no contiene tintes tóxicos AZO ni plastificantes DOP.

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga: Este producto no es lavable en lavadora. La esterilla LOTUS Pro Light ha de ser lavada a mano a 30º aprox. de temperatura o con un paño húmedo. Una alternativa es lavarlas en la bañera o plato de ducha. Para secar la esterilla, simplemente dejarla en horizontal o pasarle una toalla.

NOTA: Las esterillas elaboradas con espuma TPE pueden desprender un olor al principio, sin embargo, el olor desaparecerá pasados 2 días.


Especificaciones

Medidas: 183 x 60 cm - 4 mm
Colores: Naranja/Antracita, Verde/Antracita y Azul/Antracita
Peso: 0,9 kg



También te puede interesar: