Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000025638 1438000025638

Más información

Esterilla eKO Mat Acai EXTRA - Manduka

La esterilla Manduka eKO es una gran elección para aquellos yoguinis que buscan un producto de máximas prestaciones y que además sea totalmente ecológico y responsable con la protección de nuestro planeta. La esterilla, gracias a una textura superficial con relieve en forma de ?mar de hierba? proporciona una gran adherencia también en situaciones de sudoración, y ofrece una gran firmeza que dista de otras esterillas naturales que por el contrario tienen una estructura interna más espumosa. Además la esterilla puede ser utilizada en su reverso para estilos de yoga que nos hagan sudar más como el Power yoga o el Ashtanga yoga.

Material de la Esterilla La eKO mat está diseñada en torno a la combinación de dos capas de diferente densidad de caucho natural que proporcionan simultáneamente comodidad, altas prestaciones durante la práctica y durabilidad. Mientras que la capa superficial esta desarrollada con una innovadora estructura de células cerradas, lo que evita la proliferación de bacteria y la garantiza la durabilidad del producto, la parte posterior de la esterilla está fabricada con una estructura de células abiertas para aportarle al producto el máximo de amortiguación y comodidad.

La esterilla Manduka eKO mat está elaborada a base del caucho natural de mejor calidad disponible en el mercado, en su procesado, no se utilizan suavizantes o colas con sustancias tóxicas y está completamente libre de agentes espesantes, AZO y plastificantes utilizados en otras esterillas. Además el caucho natural no procede de deforestaciones del Amazona.

Instrucciones para el cuidado de la esterilla de yoga: La esterilla de yoga eKO mat ha de ser limpiada usando un paño húmedo o con una mezcla al 50/50 de proporción de agua y vinagre blanco. Recomendamos no poner la esterilla en la lavadora ya que esto facilitará el deterioro de la misma.

Recomendamos no exponer prolongadamente la esterilla al sol.

Características

+ 200 cm x 66 cm - 5 mm
+ Peso 3.6 kg
+ Diseñada por profesores de Yoga durante 4 años
+ Esterilla de Caucho Natural de Mayor Durabilidad del Mercado
+ No Contiene PVC o Productos Pásticos
+ 99% Libre de latex
+ Todo el sobrante en la fabricación de las Esterillas eKO Mat es reutilizado para producción generando cero residuo

También te puede interesar: