Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

11,65
La Crema de Rescate del Dr. Bach contiene los componentes florales del rescate en forma de gotas sobre una base homeopática no grasa: Clemátide, la Impaciencia, el Heliantemo, la Cerasífera y la Estrella de Belénal. Al efecto anti shock del Rescate se le ha añadido el factor limpiador y depurativo del Manzano Silvestre.

La Crema Urgencia puede ser utilizada como una crema hidratante normal para cara y cuerpo y es especialmete ideal para tratamientos localizados. Es una crema muy eficaz en quemaduras, alergias, traumatismos y patologías dermatológicas y no puede faltar nunca en tu casa, cuando te vas de fin de semana o viaje?

Cantidad: 30 gr
Ingredientes:
Agua purificada , alcohol cetoestearílico , aceite de nuez de albaricoque , mantequilla de semillas de Coca , glicerina, cetil palmitato, glicerilo , monoestearato de glicerilo , PEG - 100 estearato, caprililglicol , fenoxietanol , PEG - 20 estearato, glicerilo caprilato, alcohol de bencilo.

No contiene aditivos artificiales y es apto para vegetarianos
Cerrar bien después de su utilización
Conservar bien en un ambiente fresco y seco y en un lugar protegido de la luz y de las fuentes de calor

También te puede interesar:

Yogi Tea Choco Chai 90 gr

Yogi Tea Choco Chai 90 gr

Una deliciosa y tierna mezcla de especias de chai tradicional y cáscara de cacao. YOGI TEA Choco Té ha sido de los favoritos durante años. El cacao se une con el regaliz dulce, la canela, el jengibre picante y el cardamomo

4,66 €