Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

Crema de Manos SEDOSA - Maybeez

La caléndula utilizada para elaboración de la crema de manos se cultiva siguiendo los principios de la agricultura ecológica. Las flores son cosechadas a mano y con ellas se prepara un aceite muy aromático y repleto de propiedades.
Aceite de caléndula esta indicado para las pieles secas y de extrema sensibilidad prestando una atención particular a los casos de eczema, psoriasis, cuperosis, ademas de escoceduras de pañal.

Los componentes principales de Crema de manos ?Sedosa? son aceite fresco de caléndula ecológica y cera de abeja ecológica. Son componentes fundamentales para alcanzar el bienestar de todo tipo de pieles irritadas, agrietadas, escamadas; aliviar las rozaduras, quemaduras (incluido solares) y picaduras de insectos. Gracias a las propiedades antiinflamatorias, antisépticas e hidratantes que presenta la caléndula esta crema es idónea para pieles que sufren de sequedad y exigen protección y regeneración. Para potenciar su efecto hidratante es recomendable aplicar una abundante cantidad de crema sobre las manos o pies por la tarde, ponerse guantes/calcetines de tela y dejarla actuar durante toda la noche.

Ingredients (INCI)
Prunus Dulcis Oil* (aceite de almendras dulces virgen*), Calendula Officinalis Oil** (Caléndula** en aceite de oliva virgen*), Cera Flava**, ( cera de abeja**), Tocopherol (vitamina E), Litsea Cubeba Oil (aceite esencial de Litsea Cubeba).

Presentación
Envase de 125 ml
* de origen ecológico
** de producción propia ecológica

También te puede interesar:

Esterilla LOTUS Pro Light 4 mm - Bodhi

Esterilla LOTUS Pro Light 4 mm - Bodhi

Para Yoga y Pilates es 100% reciclable y sin sustancias tóxicas. Su ligereza permite transiciones estables y sentir la práctica cerca del suelo. Apto para personas que padecen de alérgicas al latex o derivados del petróleo

29,95 €