Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Crema Corporal DELICIA - Maybeez
El Aceite de coco ecológico es un ingrediente principal de esta crema corporal. Un maravilloso aceite con numerosas propiedades: mejora notablemente el estado de la piel porque es un humectante natural de alta eficacia, posee propiedades antibacterianas e antiinflamatorias, rejuvenece y protege la piel, dejándola suave y reluciente. La cera de abeja ecológica fortalece las propiedades del aceite de coco, ademas de ser ambos protectores solares naturales. Aceites esenciales de naranjas dulces ecológicas y vainilla dejan sobre la piel un aroma de una verdadera delicia.

Ingredients (INCI) Prunus Dulcis Oil*(aceite de almendras dulces virgen*), Cocus Nucifera Oil* (aceite de coco virgen*), Beeswax** (cera de abeja**), Vanilla Planifolia Oil (aceite de vainilla), Citrus Sinensis Oil* (aceite esencial de naranjas dulces*), Tocopherol (vitamina E).

Presentación
Envase de 120 ml

También te puede interesar: