Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Las velas auriculares limpian el conducto auditivo, igualan la presión en la cabeza y el oído (muy útil en cambios de estación y después de viajar en avión) y regulan la producción de cera de los oídos, nos ayudan a deshacernos del exceso de cerumen.
El funcionamiento de la vela se basa en el efecto ?chimenea aspiradora? que disuelve las impurezas, facilitando su eliminación.

Las velas auriculares Aurecon Natural son embudos de lino impregnados de cera natural, miel y parafina.
El componente protector de plástico especialmente desarrollado es más natural, su uso es sencillo y seguro.


Modo de Empleo

1.- Coloca el cono en el agujero del disco de cartón y enciéndelo por el extremo más alejado de la oreja.
2.- Apoya la cabeza en un plano horizontal e introduce el cono en el oído. Sujeta el cono con la mano.
3.- Retira el cono cuando se hayan consumido las 3/4 partes, cuando la llama llegue al disco protector y apágalo con agua, (te recomendamos que prepares antes un vaso a tu lado).

El proceso dura de 6 a 10 minutos, aprovecha para relajarte ese ratito.
Es preferible que lo uses en presencia de una segunda persona siempre. Si eso no es posible y lo vas a utilizar sin ayuda prepara un sitio con un espejo donde tú puedas comprobar el progreso de la llama y recoge muy bien el pelo. Ya sabes: estás jugando con fuego.

Precauciones
No se conocen efectos adversos en el uso de las velas para los oídos Aurecón, pero no se recomienda su uso en casos de perforación del tímpano o de alergia a cualquiera de sus componentes,
En caso de cualquier patología del oído o la persistencia de cerumen por favor, consulte a un medico antes de su uso. ¡Utilícelo siempre con la ayuda de otra persona!

Presentación
Cada caja contiene 2 velas auriculares, una para cada oído.



También te puede interesar: