Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

La cúrcuma es una especia imprescindible en toda despensa saludable. Además de darle color a tus platos, tiene grandes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y depurativas. Es perfecta para añadir a tus platos de cereales, legumbres, pasta y guisos, para preparar salsa y aliños o incorporar a tus infusiones. Mejor si la acompañas con un poquito de pimienta negra recién molida para que el orlganismo pueda absorber todas sus propiedades.

Modo de Empleo
Como condimento añadir a sopas, caldos, arroces o verduras.

Ingredientes
Cúrcuma en polvo (Cúrcuma longa) procedente de la agricultura ecológica.

Presentación
Envase de 80 gr

También te puede interesar:

Esterilla PROlite Playa - Manduka

Esterilla PROlite Playa - Manduka

Es una alternativa para aquellos que busquen una versión más ligera del Black Mat PRO de Manduka. La esterilla PROlite ofrece el máximo de prestaciones para la práctica más exigente, además tiene garantía de por vida.

69,00 €