Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
12,95

Más información

Aceite de Masaje AYURVEDA - Wuwei

Este aceite de masaje de uso profesional para tratamiento Ayurveda consiste en una mezcla equilibrada de varios tipos de aceites vegetales. En su composición posee el mismo espectro de ácidos grasos que el aceite de sésamo, por lo que además, es una excelente alternativa a un precio asequible.

El aceite vegetal de macadamia y el aceite de onagra que componene la mezcla son extremadamente beneficiosos para la piel, a la vez que hacen que el tratamiento sea agradable para el paciente y de muy fácil aplicación ya que permite un deslizamiento y movilidad optima.

Composición
Aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de colza, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de macadamia, aceite de onagra.

Disponible en varios formatos
1 Litro/ 5 Litros

También te puede interesar: