Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

9,84
La base de este aceite de gran calidad reside en los cocos madurados al sol procedentes del cultivo biológico controlado. Siguiendo estándares de calidad internacionales y utilizando modernos procesos de tratamiento, obtenemos el aceite de coco ecológico en un primer prensado a una temperatura inferior a los 38º C en un plazo de 3 días después de la recolección.
Desde que se abre el coco hasta que se exprime transcurre como máximo una hora. La calidad y la frescura no solo se pueden saborear, sino también medir. Con un contenido de ácido láurico del 54.92% (análisis del 23/06/2008), el aceite de coco Goerg se encuentra entre los productos más sobresalientes del mundo.
Estos productos ecológicos de coco fabricados con la mayor frescura, tienen un gran valor biológico y son ricos en vitaminas y minerales esenciales. Vitamina B1, B2 ,B3, B6, C.

Características:

59,42% de ácido láurico (*Informe analítico del 23 de junio de 2008)
Aceite de coco prensado en frío 100% natural (Virgin Coconut Oil).
Procedente de cultivo biológico controlado (cbc, con los certificados BIO/NOP).
Frescura de primer prensado en frío (temperatura de prensado inferior a los 40ºC)
De 100% pulpa fresca y recién pelada.
Sin refinar.
Sin blanquear.
Cultivos ecológicos sostenibles en Filipinas.
Los precios justos favorecen la seguridad de los campesinos.
Sin colesterol, gluten ni lactosa.
Apto para veganos.
Sin ácidos grasos transgénicos.
Sin endurecer.
Sin desodorizar.

Conservación y uso: Conserve el aceite de coco cerrado a temperatura ambiente y evite que reciba luz sola directa. El aceite se solidifica a una temperatura inferior a 24º C, pero esto no afecta a la calidad. Apto para freír, hornear, cocer y como sustituto de la mantequilla.
Fabricado y envasado en Filipinas.

También te puede interesar: