Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO EN STOCK
8,95

Más información

Aceite de Coco Bio - Wuwei PRESIÓN EN FRÍO

El aceite de coco es un super alimento integral, tiene beneficios tanto nutricionales como cosméticos - es ideal como un producto de cuidado cosmético para la piel y el cabello, acondicionador, protector e hidratante y un excelente suplemento para una dieta saludable. De acuerdo con estudios recientes, el aceite de coco virgen (que no debe confundirse con la grasa de coco procesada industrialmente) es un gran complemento para el mantenimiento de una dieta saludable. Ahora es aclamado por muchos como el nuevo Superfood.

Aunque el aceite de coco es casi 90% de grasa saturada, aproximadamente el 50% de estos son los ácidos láuricos dificilmente encontrados en otros alimentos o en nuestra dieta. Investigaciones y estudios recientes confirman que tienen una influencia positiva para el mantenimiento de niveles de colesterol correctos (al aumentar la concentración del HDL-colesterol protector vascular en la sangre). El ácido láurico también tiene un efecto antimicrobiano.

El ácido láurico es un ácido graso de cadena media (MCT o "triglicéridos de cadena media"). Estos son metabolizados más rápidamente por el cuerpo que los ácidos grasos de cadena larga, y también aumentan el consumo de energía del cuerpo por lo que están además indicados para contribuir al correcto peso corporal.

Debido a su consistencia sólida (líquido solo a 26 ° C), el aceite de coco es ideal como base para ungüentos.

Modo de Empleo
El Aceite de Coco es considerado para tratamiento de masaje y en especial para el Ayurveda como favorito por sus múltiples usos, además de ser indicado como la manera ideal para mejorar la textura de la piel, su aplicación en el cuero cabelludo ayuda en restituir su color natural. Masajear el cuerpo antes de la ducha proporciona una protección segura contra los ataques del cloro y la cal del agua. De este modo la epidermis conserva su grasa natural.

Disponible en varios formatos
500 ml/ 5 litros

También te puede interesar: