Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Tradicional y selecto té japonés utilizado en la ceremonia japonesa del té así como para cocinar varios postres, bebidas o platos. Se caracteriza por ser un té verde en polvo clase ?A? con una combinación de sabor dulce y un toque amargo ligero. Las plantas con las que se elabora se cultivan a la sombra y las hojas se recogen a mano, por lo que posee muchos más aminoácidos que el té verde convencional y un color más intenso.

Modo de Empleo
Añadir una cucharadita de té Matcha en polvo tamizado y añadir unas gotas de agua caliente. Mezclar con una cuchara hasta formar una pasta. Añadir más agua caliente y mezclar. La proporción aproximada es 1 cucharadita de té Matcha en polvo por cada taza de agua. Ajustar la medición al gusto.

Ingredientes
Té verde Matcha en polvo*.

* de agricultura ecológica

Alérgenos
Puede contener trazas de soja y gluten.

Presentación
Envase de 50 gr

También te puede interesar:

Rollo Esterilla Rishikesh Lila 30mt X 80cm X 4,5mm

Rollo 30m RISHIKESH Premiun 80 - Bodhi

Esterilla para estudios de Yoga. Su grosor de 4,5 mm y su densidad permite fluidez en los movimientos a la vez que estabilidad y seguridad durante la práctica. Esterilla de gran durabilidad y fácil manteniento.

339,00 €