Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

5,78

Más información

Una cucharada diaria en cualquier plato ayuda a mantener un corazón sano, proporciona un extra de energía y es ideal para una dieta equilibrada. Una ración diaria de 30 g (2 cucharaditas de postre) proporciona: Vitamina E (30% de la CDR), Zinc (10% de la CDR), Vitamina B12 (23% de la CDR). La Vitamina E es un potente antioxidante muy beneficioso para la piel, el cabello y las uñas.

En Linwoods seleccionan cuidadosamente las mejores semillas y bayas del mundo para elaborar productos naturales, sabrosos y nutritivos. Estas semillas de cultivo biológico y bayas se muelen en frío mediante un molino especial. De este modo se preservan todas sus propiedades nutricionales y se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, por lo que los efectos beneficiosos de los ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales contenidos en estos productos son casi inmediatos.

BENEFICIOS NUTRICIONALES

Omega 3 ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.
Proteínas favorecen el crecimiento y regeneración de los músculos y los huesos.
Magnesio contribuye a mantener los huesos, las articulaciones y los dientes en buen estado.
Vitamina E potente antioxidante que ayuda a proteger a las células de los daños causados por los radicales libres.

PERFECTO PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

Desayuno para empezar el día con un extra de energía puede añadirse a cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, etc.
Comida para comidas más nutritivas y sabrosas puede añadirse a ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres, etc.
Cena para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés, postres, etc.

Linwoods es una gama de suplementos nutricionales con semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos. Los productos Linwoods contienen ingredientes orgánicos y libres de transgénicos, ideales para conseguir una dieta equilibrada de una forma sencilla.

Ingredientes
50% Semilla de Lino de cultivo biológico, 25% Semillas de Calabaza de cultivo biológico, 25% Semillas de Girasol de cultivo biológico.

Presentación
Envase de 200 gr

También te puede interesar:

Esterilla LOTUS Pro Light 4 mm - Bodhi

Esterilla LOTUS Pro Light 4 mm - Bodhi

Para Yoga y Pilates es 100% reciclable y sin sustancias tóxicas. Su ligereza permite transiciones estables y sentir la práctica cerca del suelo. Apto para personas que padecen de alérgicas al latex o derivados del petróleo

29,95 €