Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

3,75

Más información

La Sal del Himalaya es un tipo de sal mineral que proviene Asia. Esta sal es diferente a la sal común, principalmente porque tiene mayor variedad de minerales, que hace que sus beneficios sean diferentes.

Entre los minerales que contiene la sal rosada, destacan los siguientes: calcio, potasio, magnesio, oxido de sulfuro, hierro, manganeso, flúor, yodo, zinc, cromo, cobre, cobalto y oro. En general, la sal del Himalaya contiene 84 de los elementos del cuerpo.

Sus minerales hace que tenga propiedades beneficiosas si se consume la cantidad adecuada con cierta regularidad. Uno de los beneficios es: regulador del agua corporal. También es alcalinizante.

La Sal Rosada del Himalaya Fina de Laboratorio SYS contiene 1 kg de sal del Himalaya Fina.

También te puede interesar: