Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

5,25
El shiso en polvo es un condimento tradicional japonés obtenido moliendo las hojas de shiso previamente secadas al sol. Al igual que las famosas umeboshi, las hojas de shiso tienen un largo proceso de maduración. Se caracterizan por un sabor ligeramente ácido y salado y son ideales para sazonar platos a base de cereales, ensaladas o para preparar salsas mezclando con semillas de girasol, sésamo...

Ingredientes
Ciruela umeboshi, hojas de shiso (Perilla frutescens), sal marina.

Presentación
Envase de 50 gr

Valores Nutricionales por 100 gr
Valor energético
Kcal.109
Kj.456
Carbohidratos (gr) ............. 17.6
Proteínas (gr) ............. 6.6
Grasas (gr) .............. 1.3

También te puede interesar:

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Nutrikings Calm 150 ml - Dietmed

Jarabe para uso infantil formulado con ingredientes que favorecen el sueño y la relajación. Combina las propiedades de la Melisa, Pasiflora y Flor de Naranjo, que benefician la obtención de un sueño natural y reparador.

12,17 €