Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Más información

El azúcar de abedul - Xilitol, es un compuesto orgánico que se puede comparar en apariencia, textura y poder edulcorante al azúcar común. De forma natural, el azúcar de abedul aparece en muchas frutas, bayas y verduras. Su nombre proviene del descubrimiento de nutrientes ricos en fibras en la corteza del abedul.

Al contrario del azúcar común, el azúcar de abedul tiene aproximadamente un 25% menos de calorías. El azúcar de abedul tiene un índice glicémico de 13 (el azúcar común 70), y es interesante para todos aquellos que quieren mantener un nivel de glucemia equilibrado. Además, puede ser un aporte valioso en la salud dental, ya que el Xilitol (al contrario del azúcar) no es fermentado en ácidos por las bacterias presentes en la boca.

El azúcar de abedul Xilitol es adecuado para cocinar (excepto levadura fresca), para hacer pasteles, y para edulcorar bebidas.

Modo de Empleo La adaptación del azúcar común al azúcar de abedul debe efectuarse de forma graduada, en una fase de adaptación de 4-5 semanas. Los niños menores de 3 años solo deben consumirlo en cantiodades muy pequeñas y tras consultarlo con un médico. El consumo en grandes dosis puede tener un efecto laxante. Edulcora 1:1 como el azúcar común.

Presentación
Envase de 300 gr

También te puede interesar:

Como Hacer que te Pasen Cosas Buenas

Como Hacer que te Pasen Cosas Buenas

Conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica, etc

19,13 €