Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

6,75

Más información

Alga nori tostada para sushi

Alga nori tostada procedente de Japón, ideal para la elaboración de todo tipo de sushi vegetal. De color negro y sabor delicado, también puede utilizarse como condimento o para envolver cereales y verduras. ¡Elabora un delicioso sushi con esta alga de primera calidad!

Modo de Empleo

Coloque una hoja de Nori Sushi en una estera de bambú y extienda el arroz sobre el alga. Coloque un poco de verdura o condimento en el centro y enrolle. Uso aconsejado: 2 gramos de alga seca al día por persona. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad.

Ingredientes
Alga Nori tostada en hojas.

Alérgenos
Puede contener trazas de soja, cereales que contienen gluten, crustaceos y moluscos.

Presentación
Envase de 25 gr

También te puede interesar: