Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
10,95

Más información

Aceite de Masaje BALANCE - WellTouch

Aceite de masaje BALANCE (Equilibrio) libre de esencias y aromas con excelentes propiedades nutritivas y de deslizamiento para la terápia o masaje. Ideal para todas las técnicas de masaje. Contiene aceites de almendra, nueces y aceite de nuez de kukui. Libre de aceite mineral, parabenos y alcohol.

Ingredientes Helianthus annuus de semillas oleaginosas, Prunus amygdalus dulcis, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, Olea europaea, aceite de semilla de Vitis vinifera, Juglans regia, aceite de semilla de moluccana, tocoferol, glicéridos de palma hidrogenado citrato, Estearato de etilhexilo, etilhexilo, PEG 20 gliceril triisoestearato, Glycine Soja aceite, Daucus carota sativa extracto de raíz, beta-caroteno.

Disponible en varios formatos
300 ml/ 1 Litro/ 5 Litros

También te puede interesar: