Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
-

4250367918401 4250367918401 4250367918401

Más información

Toalla Yoga Grip² Elephant Dreams - Bodhi

La toalla de Yoga GRIP² es una toalla diseñada específicamente para yoga Bikram o Ashtanga Yoga, por esto, también tiene las medidas de una esterilla de yoga estándar (183 x 61 cm). Puede ser utilizada sobre el suelo o ideal sobre la esterilla de yoga para absorber el sudor durante la práctica de asanas a la vez que nos proporciona una superficie cómoda y suave con muy buena tracción. También es una alternativa higiénica cuando utilizamos una esterilla en un centro de yoga. La toalla de yoga Asana, además de muy suave, es diez veces más absorbente que una toalla de algodón. Es antibacteriana, higiénica y duradera (conserva sus propiedades iniciales hasta 500 lavados*). Los puntos de silicona en su reverso proporcionan una excelente adherencia cuando se ejerce presión sobre ellos, permitiendo que la toalla no se mueva durante la práctica.

Instrucciones para el Cuidado del Producto: Lavado a mano o a máquina a 30º máx. Utilizar sólo una pequeña cantidad de detergente, un tercio de la cantidad habitual. No utilizar lejía. Es recomendable lavar el producto separado de otras prendas. Recomendamos no utilizar suavizante, ya que reduce su capacidad de absorción.

*Siempre y cuando se siga rigurosamente las instrucciones para el cuidado del producto.

Especificaciones

Medidas: 183 x 61 cm
Material: 100% microfibra (80% poliéster, 20% poliamida) con puntos de silicona
Peso: 500 gr

También te puede interesar: