Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
-

1438000002196
19,95

Más información

La esterilla Rishikesh es una esterilla de estudio para uso profesional. La superficie de alta densidad absorbe bien el peso corporal y los impactos durante las asanas. Nos permite fluidez en los movimientos a la vez que estabilidad y seguridad. Es una esterilla de gran durabilidad recomendada para todos los estilos de Yoga aunque es una gran elección para estilos de mayor exigencia física y postural como el Ashtanga, Iyengar o el Vinyasa Yoga.

Material de la Esterilla de Yoga Rishikesh: La esterilla de yoga Rishikesh de PVC ha sido fabricada en Alemania y no contiene sustancias tóxicas. Todos los componentes de la esterilla han sido aprobados por el Gobierno alemán para su uso en materiales de embalaje para alimentos, garantizando los más altos estándares de seguridad, y por ello, tiene el certificado "Oeko Tex 100" de Nivel 1. Ref. 48325. Esta esterilla de yoga es altamente recomendable para personas alérgicas.


NOTA: Hay que tener en cuenta que todas las esterillas fabricadas con PVC pueden ver disminuidas sus propiedades de adherencia durante la realización de asanas en situaciones de excesiva suduración

Instrucciones para el Cuidado de la Esterilla de Yoga: Lavado a máquina 30º o a mano con poca cantidad de detergente. Recomendamos no poner la esterilla en ciclo de centrifugado.


Especificaciones

Medidas: 183 x 60 cm - 4,5 mm
Peso: 1,75 kg
Colores: Azul, naranja, burdeos, violeta, verde, taupe, negro