Sistema Oseo - Artícular

5055148409623

Haz clic en la imagen para ampliarla

Vitamina D3 1000UI 120Cap - Lamberts

Complemento alimenticio que contribuye a la salud ósea, sistema inmune y sistema nervioso.

Artículo en stock

24,85 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Vitamina D3 1000UI (25mcg) - Lamberts
La vitamina D es un nutriente esencial que ha recibido una creciente atención en la salud debido a su importancia en una serie de procesos en el cuerpo humano. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido alertas y recomendaciones para que las personas y los médicos consideren su ingesta diaria de vitamina D, ya que la investigación científica ha destacado su relevancia.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que se puede obtener a través de la exposición solar o la alimentación. Sin embargo, en la vida moderna, muchas personas tienen una exposición limitada a la luz solar, lo que ha llevado a un aumento de la deficiencia de vitamina D.

Esta vitamina es esencial para el cuerpo ya que desempeña un papel fundamental en la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. También contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, lo que es particularmente importante durante los meses de invierno y en la tercera edad, cuando la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye.

Además, la vitamina D contribuye a la reducción del riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular, lo que es especialmente relevante para adultos mayores. También es esencial para mantener huesos y dientes saludables, respaldar un sistema inmunológico fuerte y el funcionamiento normal de los músculos, y contribuir al proceso de división celular.

La vitamina D influye en la expresión de más de 1000 genes, lo que subraya su papel integral en la salud en general.

La Vitamina D de LAMBERTS® se presenta en la forma natural D3, la más fácil de absorber, en cápsulas pequeñas que son fáciles de tragar.

Propiedades y Beneficios
+ La vitamina D es esencial para el buen funcionamiento de los músculos. Actúa en las células musculares, ayudando a regular la contracción muscular.

+ Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por lo que es de gran ayuda para combatir infecciones y mantener un equilibrio adecuado entre las respuestas inmunológicas.

+ Participa en el proceso de división celular. Esto es esencial para el crecimiento y la reparación de tejidos en el cuerpo.

+ La vitamina D es esencial para la absorción eficiente de calcio en el intestino. Además, ayuda a regular los niveles de calcio en sangre, lo que es crucial para la salud de los huesos y la función de otros sistemas, como el nervioso y el cardiovascular.

Indicaciones
- Personas con exposición limitada al sol.
- Personas mayores.
- Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Cualquier persona que desee aumentar su ingesta de vitamina D.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día con una comida.

Composición
Vitamina D3 1000UI (25mcg)

Presentación
Envase de 120 Cápsulas.

También te puede interesar:

5019781010424
(0)

5055148410032
(0)
Citrato de Zinc 25mg 120Comp - Lamberts
Implicado en muchos procesos metabólicos, ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual, la cicatrización de heridas, el mantenimiento de la piel, el pelo, las uñas y de las membranas mucosas.

19,90€

8436000680348
(0)

8436000680492
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.