Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
1438000018487 1438000018487 1438000018487 1438000018487
ARTICULO BAJO PEDIDO

Plazo de entrega para Península 48/72 h. - Para Canarias consultar.

44,00 €
39,90

Más información

Toalla eQua® Hold MAMBO - Manduka

La versión de mayor densidad y adherencia dentro de las toallas eQua de Manduka. Absorvente y de fácil secado, por sus características técnicas es una toalla ideal para la prática de Yoga Brikram, Hot Yoga o Power Yoga. Adherente y duradera.

Super Absorvente - Super Adherencia - Super Durabilidad

Características Técnicas
? 182 cm x 67 cm
? Diseñada para sudoración y máxima humedad
? Ultra ligera y de excepcional durabilidad
? Micropuntos de silicona Tecnología SKIDLESS
? De tejido compacto produce una TEXTURA suave y agradable a la piel.
? Microfibra de última generación de dobre costura permite mayor absorción y adherencia en situaciones de humedad.

Uso y Funcionalidad
Si el entorno es seco, recomendamos humedecer la toalla con un spray pulverizador para maximizar la adherencia. La toalla es más adherente en situaciones de humedad!

Instrucciones para el Cuidado de la Toalla eQua® Hold
Recomendamos lavar la toalla a mano o a máquina con prendas de color. Colgar para secar o secar en secadora a una temperatura mínima

Producto SOSTENIBLE
El tejido para la produccion de las toallas eQua® Hold está elaborado a partir del reciclado de materiales sintéticos. Diseñada para ofrecer el máximo de prestaciones y durabilidad! Manduka en su línea sostenible lleva a cabo la elección de materiales que conlleven un menor impacto para el Planeta. La calidad técnica de sus productos y la versatilidad de la toalla eQua® elimina la necesidad de sustituirla ya que tendrás toalla por mucho tiempo. Manduka utiliza siempre 100% material reciclado Packaging PET

También te puede interesar: