Sistema Hepático - Digestivo

8437003403811

Haz clic en la imagen para ampliarla

Holofit Regaliz DGL 50 Cáp - Equisalud

Por sus principios activos, el regaliz actúa como antiulceroso digestivo, como antiinflamatorio, contra la antiacidez y contra Helicobacter pylori. También mejora la flora intestinal y suaviza el aparato digestivo.

ARTÍCULO BAJO PEDIDO

Agotado - Plazo de entrega aproximada 48/72h.

19,25 €

Necesitas preguntarnos algo. Contáctanos a través de WhatsApp

Contactar a traves de WhatsApp
(0)
Holofit Regaliz DGL - Equisalud
El extracto de raíz de regaliz desglicirrizado (DGL) aporta los beneficios del regaliz entero pero sin los efectos secundarios del ácido glicirrínico como hipertensión, edemas o cefaleas.

+ El regaliz se utiliza con éxito desde hace un siglo para tratar úlceras pépticas y gástricas debido a su capacidad para estimular los mecanismos de defensa que previenen la formación de úlceras, aumentado la secreción de mucus y disminuyendo la de pepsinógeno.

+ El regaliz se usa tradicionalmente para mejorar la pared del aparato digestivo, específicamente para mejorar las úlceras de estómago o duodeno. Mejora también las paredes intestinales por su efecto antiinflamatorio.

+ Acción fitoestrógeno ya que contiene elementos fitoestrogénicos, además puede aumentar la actividad de la progesterona.

+ El regaliz se ha empleado como tratramiento para el agotamiento adrenal por sus propiedades adaptogeono

+ Los polisacáridos aislados de la raíz del regaliz, inhiben la adhesión a la mucosa estomacal de Helicobacter pylori, una de las principales causas de úlcera gástrica. Dichos polisacáridos inhiben también la adhesión de Porphyromonas gingivalis, bacteria patógena en enfermedades periodontales. El extracto de regaliz ha demostrado, además, poseer una actividad antiadhesiva frente a Campylobacter jejuni, bacteria causante de diarreas y otras afecciones intestinales.

Propiedades y Beneficios
+ En casos de úlceras gástricas duodenales, donde se haya verificado que se alcanzan valores cercanos al 50% de curaciones. Se asegura que su eficacia se asemeja a ciertos medicamentos inhibidores del CIH.
+ En personas con hemorragias gástricas, debido a la toma de ciertos medicamentos que dañan la mucosa gástrica, como los AINES o corticoides.
+ Su efecto se asemeja a los antiácidos.
+ Como prevención de úlceras digestivas en casos de tendencia a tener Helicobacter pylori.
+ En cualquier caso, favorece la salud del tracto digestivo, en gastritis, dispepsias, pirosis, etc.
+ Para ayudar a mejorar la flora intestinal.
+ Como antiviral, ya que aumenta la acción de interferón
+ Como detoxificante por su actividad estimulante de la función hepática.

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día, 15 o 20 minutos antes de cada comida, o según indicación de un especialista. Se puede subir la dosis hasta 3 cápsulas al día si se considera necesario.

Cantidad diaria recomendada - De 1 a 3 cápsulas al día.

Composición por Cápsula
Regaliz desglicirrizado* extracto seco o DGL (Glycyrrhiza glabra L.), 400 mg.
Envoltura - polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

* El extracto seco de raíz de regaliz puede proceder de la UE y fuera de la UE (Asia y América del Norte).

Advertencias: Complemento alimenticio a base de regaliz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar más de 6 semanas sin consejo médico. Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Presentación
Envase de 50 Cápsulas

También te puede interesar:

0339840412262
(0)
Echinacea Extract (Equinacea) Estandarizado 60Cap - Solgar
Contribuye a reforzar la respuesta del sistema inmune, actúa como antiviral y antibiotico. muy apropiado para infecciones de vías altas, resfriados o gripes.

31,75€

5019781012336
(0)

8436031735093
(0)

5060203793203
(0)
* Tienes que estar registrado para poder comentar este artículo.