Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vitamina E Liquida - Solgar

La Vitamina E Líquida de Solgar es un complejo de mezcla de tocoferoles con aceite de germen de trigo. La Vitamina E funciona como un potente antioxidante natural que ayuda a combatir el daño de los radicales libres en el organismo, así, evita la oxidación del Beta-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL. La oxidación de las células es un proceso relacionado con el envejecimiento celular que puede repercutir negativamente al organismo. La vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga. Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial. También tiene propiedades anticoagulantes.

La Vitamina E se Solgar es una perfecta opción para aquellas personas que no deseen ningún tipo de excipiente o bien que tengan dificultad para tragar las cápsulas


Posibles Beneficios de la toma de Vitamina E
·Ayuda a proteger a las células del daño oxidativo y de los radicales libres
·Protege frente a la contaminación de toxinas y protege la piel de las radiaciones ultravioleta y quemaduras de sol
·Contribuye a estimular el sistema inmunológico
·Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y a mejorar la circulación
·Aumenta los niveles de resistencia de deportistas y atletas
·Ayudar a mantener la salud del corazón
·Importante para el buen funcionamiento de los glóbulos rojos y blancos
·Por vía oral o tópica, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel

Modo de Empleo
Complemento alimenticio para adultos, tomar cinco mililitros (0,5 ml) al día, tomar preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista

Composición porCero coma cinco mililitros (0,5 ml)
Vitamina E 101 mg a-TE
- (150 UI D-alfa tocoferol)
Antioxidantes 0,23 mg
- (mezcla natural de tocoferoles) (d-beta, d-gamma, d-delta y d-alfa tocoferoles)

Otros Ingredientes
Diluyentes: aceite de cártamo, aceite de girasol.

Presentación
Frascos cuentagotas de 59,2 ml

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

También te puede interesar:

Cardy+Bac 30 Caps - Zeus

Cardy+Bac 30 Caps - Zeus

Contribuye a la salud y protección cardiováscular y en casos de diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión y favorece una correcta circulación sanguínea.

45,50 €