Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
Vitamina D3 1.000 UI 30 tab - Heath Aid
La vitamina D3 es una vitamina liposoluble que desempeña un papel esencial en el funcionamiento del sistema inmunológico. La vitamina D es vital para el mantenimiento de diferentes órganos del cuerpo, ayuda a regular la absorción y utilización de calcio y fósforo en el organismo y desempeña una función muy importante en la formación y mineralización ósea para ayudar al desarrollo de huesos y dientes sanos.


Posibles Beneficios de la toma de Vitamina D3:

·Puede ayudar a promover la absorción del calcio
·Puede ayudar a mantener en condiciones optimas los niveles de calcio y fosfato en la sangre
·Juega un papel crucial en la mineralización normal del hueso
·Ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos
·Ayuda a proteger contra trastornos óseos como la osteoporosis


Modo de Empleo
Adultos y niños mayores de 12 años de edad, un comprimido al día


Composición por Comprimido
Vitamin D3 1000IU contiene 25µg


Otros Ingredientes:
Excipientes (maltodextrina, celulosa microcristalina), vitamina D3 (colecalciferol a partir de lanolina), antiaglomerante (dióxido de silicio, verduras. Ácido esteárico, verduras. Estearato de magnesio).



No exceda la ingesta diaria recomendada a menos que se lo indique su medico o especialista
Apto para vegetarianos

También te puede interesar: